martes, 12 de mayo de 2015

Presentación. Opinión sobre la metodología ABP

¡Hola! Espero que la interfaz del blog no os moleste demasiado. Me presento, soy Franklin, un estudiante de tercero de la ESO. Aquí publicaré todos los ejercicios que tengamos que hacer de sociales. Quizás os encontréis con alguna entrada sorprendente; así que espero que os guste.
Y es hora de ponerse a trabajar!!!!!!!


En este curso hemos trabajado con la geografía y la sociedad del mundo. Hemos aprendido los distintos tipos de sectores, cuales son los espacios naturales que nos rodean, la sociedad en la que vivimos, a concienciarnos de los problemas del mundo...

Para ello hemos utilizado, durante todo el año la metodología ABP, que consiste en aplicar las nuevas tecnologías y los conocimientos que tenemos sobre ellas, en nuestro trabajo diario. Esto tiene un gran valor positivo, ya que nos permite aprender a utilizar más programas que en un futuro nos pueden ayudar a presentar trabajos, a realizar esquemas, a ordenar archivos, etc. Tambíen nos permite utilizar con mayor frecuencia nuestra creatividad, ya que tardas menos en añadir una imagen con mayor calidad en internet que dibujándola a mano, los que nos deja más tiempo para diseñar y proyectar nuestro trabajo.

Así que, en conclusión, este sistema de trabajo tiene un gran impacto positivo en nuestro entorno y las consecuencias negativas que tiene son prácticamente nulas. Quizás algún pequeño fallo al guardar, o que los archivos no se suben como deberían sean los errores más comunes, pero que no se suelen dar con frecuencia.

Y todavía no hemos acabado, lo que significa que aún quedan más trabajos por entregar, lo que significa más entradas. ¡Y espero que las leáis todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario